Real Sociedad | Entradas Semifinal Sevilla Copa de la Reina
Secciones

Anoeta será un fiesta en busca de la final

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 11 de febrero de 2019. 21:07
La Real regresará el domingo a Anoeta (Foto: Real Sociedad)
La Real regresará el domingo a Anoeta (Foto: Real Sociedad)

Anoeta volverá a ser una fiesta el próximo domingo. Después del intenso derbi frente al Athletic el estadio donostiarra volverá a acoger al equipo femenino de la la Real Sociedad en su partido con el Sevilla (16.30 horas) con el gran premio del billete para la final de la Copa de la Reina en juego.

El club txuri urdin se ha puesto ya en marcha para que el campo vista sus mejores galas con el fin de arropar a las jugadoras de Gonzalo Arconada en esta semifinal copera. La Real repartirá 5.000 invitaciones entre socias y socios entre los inscritos en la web oficial hasta el próximo jueves a razón de dos por abonado. En caso de que la demanda supere esa cifra el mismo jueves se realizará un sorteo.

Además, de cara al público en general saldrán a la venta localidades de Tribuna Principal, Anillo Superior, Zona N, a un precio de 10 euros, y de Tribuna Principal, Anillo Inferior, Zona 1, a 20 euros. También se podrán adquirir los billetes, a 10 euros, en las tiendas de la calle Elkano y Arcco Amara y en el Bar Harrobi de las instalaciones de Zubieta.

Anoeta volverá a ser una fiesta el domingo (Foto: Real Sociedad)
Anoeta volverá a ser una fiesta el domingo (Foto: Real Sociedad)

Como en el derbi, los socios deberán acceder por su puerta habitual, previa presentación de su carnet, y podrán ocupar cualquier localidad de su zona. Al no haber entradas numeradas para este partido en el caso de que se agote la capacidad de su zona podrán ubicarse en cualquiera de las zonas más cercanas a la suya. También se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila y con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Y al igual que en los partidos del primer equipo masculino y en el derbi femenino, también funcionará el servicio de autobuses para los aficionados de la provincia. La operativa para inscribirse a esos autobuses será la habitual.