Diego Llorente Cumple 100 Partidos LaLiga en Valencia
Secciones

Diego Llorente se hace centenario

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 11 de febrero de 2019. 21:34
Diego Llorente, ante el RB Salzburg, en la Europa League. (Foto: Giovanni Batista).
Diego Llorente, ante el RB Salzburg, en la Europa League. (Foto: Giovanni Batista).

Diego Llorente es uno de los puntales de la Real Sociedad. El defensa madrileño se ha convertido e estas dos últimas temporadas en fijo en el eje de la zaga txuri urdin. La fractura de peroné que sufrió en la segunda jornada frente al Leganés no cortó la progresión de un futbolista que fue incluso convocado por Luis Enrique estando lesionado y cuyo nombre aparece en las agendas de varios equipos ingleses.

Llorente alcanzó se hizo centenario el domingo en Mestalla. El jugador formado en la cantera del Real Madrid debutó en Primera con el equipo blanco el 1 de junio de 2013, con solo 19 años, a las órdenes de José Mourinho y posteriormente sumó otros 33 partidos con el Rayo Vallecano, 25 con el Málaga y 40 más con la Real hasta alcanzar los 100 encuentros ligueros en Valencia.

Diego Llorente entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).
Diego Llorente entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista).

A sus 25 años, el madrileño es feliz en Donostia y hace unos días subrayó su intención de continuar en Anoeta. "Creo que el planteamiento más lógico que me hago es seguir en febrero en el partido a partido, sería un error pensar en otra cosa que no fuera la Real Sociedad, es tiempo de dar el máximo para el equipo y de conseguir los objetivos, ya vendrá junio que descansando tendremos tiempo de hablar de temas extradeportivos", declaró la pasada semana.

Llorente finaliza su contrato en 2022 y tiene una cláusula de 50 millones de euros, que serían 25 en caso de que fuera el Real Madrid el club que quisiera hacerse con sus servicios

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: