Kevin Rodrigues, Renovación con la Real Sociedad hasta 2022
Secciones

Kevin Rodrigues renueva con la Real Sociedad

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de febrero de 2019. 12:07
Kevin Rodrigues posa con Jokin Aperribay en su acto de renovación (Foto: Real Sociedad).
Kevin Rodrigues posa con Jokin Aperribay en su acto de renovación (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad ha anunciado la renovación de Kevin Rodrigues. El lateral alarga su vinculación con el conjunto txuriurdin hasta la temporada 2022. De este modo, el portugués amplía su contrato en dos temporadas, ya que el mismo vencía en junio de 2020. Es decir, al final de la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club donostiarra en un comunicado oficial en su página web.

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el jugador Kevin Rodrigues para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El anterior contrato vencía en verano de 2020. Acompañado por el presidente Jokin Aperribay, el lateral txuri urdin ha firmado su nueva vinculación esta mañana en las oficinas de Anoeta". 

Durante el pasado mercado de invierno la prensa lusa destapó la posibilidad de que el canterano txuriurdin recalara en un equipo grande del país. El Sporting de Portugal tanteó su incorporación debido a la posible marcha de Marcos Acuña al Zenit de San Petesburgo. No obstante, esta última operación se diluyó y, por lo tanto, la de Kevin también.

A pesar de las pocas oportunidades con la Real Sociedad esta temporada (apenas seis partidos jugados, cinco completos y uno con un solo minuto jugado), ha decidido renovar. Desde la llegada de Theo Hernández, el jugador cedido por el Real Madrid se ha hecho indispensable tanto para Asier Garitano como para Imanol Alguacil. El joven lateral portugués tendrá que esperar su oportunidad en el costado izquierdo.

 

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: