Es Noticia
El estado de Zaldua y la baja de Illarra, visto por Imanol

El estado de Zaldua y la baja de Illarra, visto por Imanol

DMQ
Gameiro y Zaldua, en una acción del Valencia-Real Sociedad (Foto: David González).
Gameiro y Zaldua, en una acción del Valencia-Real Sociedad (Foto: David González).

Asier Illarramendi, el gran capitán de la Real Sociedad, va a estar dos meses de baja. Una ausencia de larga duración a la que este jueves Imanol Alguacil ha querido restarle importancia elogiando el nivel de la plantilla y que hay compañeros para suplirle. Además, ha comentado cómo se encuentra Zaldua.

Así, el entrenador txuri urdin, ha expresado que la de Illarra "es una baja importante, no cabe duda. Es el mundo profesional, cuando no está uno, la oportunidad es para otro. Hay muchos jugadores, ya dije que la gente de dentro está entrenado bien, están todos a tope, es una oportunidad más para otros".

Imanol también ha arrojado algo de luz respecto al otro lesionado de la plantilla Joseba Zaldua, que de todas formas no podía jugar este sábado contra el Leganés por estar sancionado tras ver contra el Valencia su quinta amarilla de la temporada.

Imanol Alguacil: "Zaldua se está recuperando. Entiendo que para la semana que viene estará disponible"

"Lo de Zaldua no era tampoco muy grave, pero viendo que no iba a poder jugar por la sanción, hemos intentado ser más precavidos de lo normal y se está recuperando. Entiendo que para la semana que viene estará disponible", ha explicado el técnico realista. 

Cargando