Es Noticia
La Real no ha perdido en Anoeta frente al Leganés

La Real no ha perdido en Anoeta frente al Leganés

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
La Real empató a dos en Butarque ante el Leganés (FOTO: Real Sociedad)
La Real empató a dos en Butarque ante el Leganés (FOTO: Real Sociedad)

La Real Sociedad recibe este sábado al Leganés en el estadio de Anoeta. El equipo de Imanol intentará prolongar la gran racha de resultados positivos que viene cosechando.

Por otro lado, el conjunto pepinero afronta este partido con la ilusión de tumbar a un rival directo como es la Real Sociedad. Además, el equipo de Mauricio Pellegrino viene en una buena dinámica tras cosechar dos victorias consecutivas en LaLiga Santander.

El precedente más cercano de este encuentro lo tenemos en la jornada 2 de la competición doméstica. En la primera vuelta se midieron estos equipos en un partido que se saldó con empate a dos en el marcador. La Real Sociedad se puso por delante gracias a un gol de Zurutuza. Después Illarramendi desde fuera del área hizo el segundo tanto para la Real Sociedad. Ya en la segunda parte del encuentro un doblete de El Zhar consiguió poner el empate en el luminoso.

Estos dos equipos no se han medido en demasiadas ocasiones. Apenas se han enfrentado en cinco partidos. De estos duelos dos se saldaron con victoria para la Real Sociedad, uno con empate y otro lo ganó el Leganés.

La estadística positiva para el conjunto de Imanol es que el conjunto pepinero no ha ganado nunca en Anoeta. En sus dos visitas a Donosti ha cosechado una derrota (3-2 la temporada pasada) y un empate (1-1 hace dos cursos).

La Real Sociedad intentará aprovechar su buena estadística como local frente al Leganés y su buena racha para conseguir otra victoria que le siga acercando a los puestos europeos.

Cargando