Real Sociedad | Posible once de Imanol frente al Leganés
Secciones

Un descarte de calidad para el centro de la zaga

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 20:00
Llorente y Zubiaurre, en una acción a balón parado. (Foto: Karlos Aginaga)
Llorente y Zubiaurre, en una acción a balón parado. (Foto: Karlos Aginaga)

La Real Sociedad se enfrenta mañana sábado al Leganés con el objetivo de sumar tres puntos que le acerquen a puestos europeos. Para este partido son baja segura Merquelanz, Gorosabel, Illarramendi y Zaldua, y habrá que ver cómo llegan jugadores que han tenido algún problema durante la semana.

La ausencia del capitán Illarra parece claro que la suplirá Igor Zubeldia, como ha ocurrido cuando Asier ha faltado en alguna ocasión en partidos anteriores. Arriba el tridente formado por Oyarzabal, Januzaj y Willian José está funcionando bien, por lo que también parece segura su titularidad.

En la portería Rulli se ha asentado en el puesto desde su buena actuación en el Santiago Bernabéu en el primer partido de 2019, y no hay razones en la actualidad para que sea sustituido. Donde habrá que hacer un descarte de 'calidad' es en el eje de la zaga. En los laterales Theo ocupará la izquierda, mientras que para la derecha está Aritz Elustondo, aunque no habría que descartar al 100% la presencia de Álex Sola en la convocatoria, por si el beasaindarra tiene problemas a última hora. En el medio se repartirán los dos puestos Llorente, Navas y Héctor Moreno.

Los tres están en condiciones de jugar y están en buen momento. En los últimos encuentros la pareja formada por Llorente y Navas ha sido la elegida, pero Héctor está contando con mucha participación también en el presente curso, por lo que la línea de atrás puede ser la que más dudas genere.

Este es el posible once que puede alinear Imanol frente al Leganés: