Real Sociedad | Tres jugadores de la Real, apercibidos de sanción
Secciones

Tres jugadores de la Real, al límite

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 15 de febrero de 2019. 21:30
Willian José se ejercita en Zubieta (Foto: Real Sociedad)
Willian José se ejercita en Zubieta (Foto: Real Sociedad)

La Real Sociedad afronta este sábado un partido importante frente al Leganés de cara a sus aspiraciones europeas, y para este choque seguro que Imanol sacará el once que considere que mejor puede hacer frente al conjunto de Pellegrino que llega también en un gran estado de forma.

Eso sí. Es probable que tres de los futbolistas que salgan mañana de inicio al verde de Anoeta sean los únicos que de momento están apercibidos de sanción. Los 'nominados' son: Willian José, Theo Hernández e Igor Zubeldia.

Contra el equipo 'pepinero' cumple sanción por cinco amarillas Joseba Zaldua, por lo que el donostiarra, si no hay lesiones por medio, sí podrá estar la próxima semana frente al Girona en Montilivi, partido que se jugará el lunes 25 a las 21 horas.

Los otros tres futbolistas apercibidos de la Real sabrán si se enfrentan o no a su exentrenador Eusebio Sacristán mañana, cuando se enfrenten al Leganés.

Si la viera Zubeldia a la Real le surgiría un problema en el mediocampo ya que Illarramendi estará de baja cerca de dos meses. Eso sí, aún podría echar mano Imanol de futbolistas como Zurutuza, Merino o Ander Guevara de Sanse.

Si la viera Theo Hernández, sus sustitutos sería Kevin Rodrigues que acaba de renovar con el conjunto txuri urdin hasta 2022 o Aihen Muñoz. Por último, si la quinta amarilla se la sacaran a Willian José, el brasileño tiene como recambio a Sandro, Bautista o Juanmi.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?