Es Noticia
El uno por uno de la Real ante el Leganés en Anoeta

El uno por uno de la Real ante el Leganés en Anoeta

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Oyarzabal, durante un lance del partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Oyarzabal, durante un lance del partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad ganó 3-0 al Leganés en Anoeta, en el partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander. Así vimos a los futbolistas txuri urdin.

Calificaciones:

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

(8) Rulli: Apenas tuvo trabajo. Pero dos intervenciones fueron suficientes para tildar de gran partido el completado por el argentino. Una buena salida en la primera parte y un paradón en la segunda evitaron el gol del Leganés.

(7) Sola: De menos a más. Tras los nervios lógicos de la primera parte y un fallo que pudo costar caro en una cesión a Rulli, Sola fue un titán en la segunda mitad. Velocidad, desparpajo y osadía para irse arriba y firmar un gran debut.

(6) Llorente: Algún fallo de concentración en la primera parte pudo costarle caro al equipo. En la segunda mejor en sintonía con el equipo. Vio amarilla.

(6) Navas: Lo pasó mal con Braithwaite en la primera parte. Con el choque de cara en la segunda parte sufrió menos.

(7) Theo: Bien de nuevo el francés que fue el mayor recurso de la Real en ataque en la primera mitad. Está en muy buena forma y el equipo lo nota cuando está atascado en ataque ya que sus carreras son un quebradero de cabeza para cualquier defensa. 

(7) Zubeldia: Buen partido del azkoitiarra que tenía la papeleta de suplir a Illarramendi. Cumplió bien ya que no paró de bregar en todo el encuentro.

(7) Zurutuza: Si el físico lo permite, siempre es un jugador fundamental para el equipo. Da criterio al juego de la Real y es capaz de hacer cosas diferentes. 

(6) Merino: Mejoró en la segunda parte después de un primer tiempo flojo de todo el equipo. Consiguió centros con peligro, pero faltó el rematador. Fue sustituido en la segunda parte.

(9) Oyarzabal: Bastante desaparecido en el primer tiempo, cuando Imanol centró su posición en la segunda parte se erigió de nuevo como el líder de la Real. Dos goles que pudo ser alguno más. Es el goleador esta temporada. El triunfo ante el Leganés fue cosa suya.

(8) Janzuaj: Dos asistencias y peligro constante cada vez que se acercaba a la meta. El belga tiene magia y solo le falta el gol. 

(8) Willian José: Trabajador como siempre. Falló una muy clara en el primer tiempo, pero lo compensó con un gran cabezazo en la segunda mitad para hacer el 3-0. Golazo.

LOS CAMBIOS

(7) Pardo: Sustituyó a Merino en la segunda mitad. Fue recibido con una gran ovación y dio oxígeno al mediocampo. Suyo fue el centro del 3-0.

(6) Sandro: Sustituyó a Oyarzabal. Algo más de diez minutos en el terreno de juego en el que lo intentó y presionó arriba. Lástima su tiro que se encontrara con el paradón de Cuéllar.

(5) Bautista: Entró en los últimos minutos en lugar de Willian José y apenas tuvo tiempo. Buena noticia su vuelta a los terrenos de juego.

Cargando