Es Noticia
Iraia, la baja de la Real para la semifinal de Copa

Iraia, la baja de la Real para la semifinal de Copa

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Marta Cardona celebra el 1-0 al Rayo en la Copa (Foto: Real Sociedad).
Marta Cardona celebra el 1-0 al Rayo en la Copa (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad se enfrenta este domingo al Sevilla con el objetivo de conseguir el billete para la final de la Copa de la Reina.

En la rueda de prensa de ayer, el técnico Gonzalo Arconada ya adelantó que habían sufrido un "accidente doméstico" con una jugadora, y que habría que esperar hasta el final para ver si podían contar con ella o no. Finalmente no ha podido ser, e Iraia Iparraguirre no ha podido entrar en la convocatoria.

Será un partido en el que necesitarán todo el apoyo de la afición para lograr el billete para Granada, sede de la final que se disputará el próximo 11 de mayo. De momento hay que superar primero el partido de mañana en Anoeta ante el Sevilla (16.30 horas), para el que será necesario el ánimo y apoyo de toda la afición txuri urdin.

La lista de convocadas es la siguiente: Quiñones, Oihana, Ramajo, Maddi, L. Baños, Soldevila, N. Mendoza, B. Beltrá, S. Olaizola, Etxezarreta, Itxaso, N. Eizagirre, M. Cardona, Chini, Nahikari, Palacios, Manu, C. Bautista. Causa baja médica Iraia.

Cargando