Es Noticia
Willian José y Theo no estarán en Girona

Willian José y Theo no estarán en Girona

DMQ
Willian José, durante un lance del partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Willian José, durante un lance del partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).

El delantero de la Real Sociedad, Willian José y el zaguero Theo Hernández no podrán estar a disposición de Imanol Alguacil ante el Girona en Montilivi la próxima jornada. Ambos vieron la quinta cartulina amarilla por protestar en acciones aisladas y deberán cumplir sanción tras ser la quinta consecutiva. Willian José y Theo retornarán a los terrenos de juego dentro de dos semanas ante el Atlético en Anoeta.

Algún día tenía que llegar y tocó ante el Leganés. En una acción que parece un poco forzada, Willian José vio la quinta cartulina amarilla consecutiva. El jugador protestó al árbitro una decisión sobre una acción y este le mostró la cartulina por reiteración. La amarilla supone la quinta consecutiva, por lo que tendrá que cumplir sanción la próxima jornada.

De esta forma, se perderá el duelo ante el Girona en Montilivi y estará disponible para la visita del Atlético dentro de dos semanas. Por un lado Alguacil pierde una pieza importante para jugar en tierras catalanas pero se asegura su presencia ante el siempre difícil Atlético.

El que tampoco estará ante el Girona será Theo Hernández, que al borde del final también vio la quinta amarilla que acarreaba sanción. Otra vez fue por protestar, ante el visible enfado de Imanol Alguacil, que tendrá que paliar ambas bajas la próxima jornada.

Cargando