Real Sociedad | Mikel Oyarzabal los marca a pares
Secciones

Oyarzabal, 21 años y cuatro dobletes

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 18 de febrero de 2019. 10:06
Oyarzabal, durante un lance del partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Oyarzabal, durante un lance del partido ante el Leganés (Foto: LaLiga).

La victoria del pasado sábado ante el Leganés supuso sumar tres puntos importantes que deja a la Real Sociedad a dos puntos de Europa y a tres de Champions League.

En este encuentro fue Mikel Oyarzabal el encargado de abrir el marcador para los de Imanol, y además vio puerta una segunda vez. Con este doblete, el eibarrés suma ya cuatro dobletes en Primera División, con tan solo 21 años.

La anterior ocasión se produjo también en esta temporada, y fue en el derbi vasco de la ida en San Mamés, donde el canterano hizo goles.

En el presente curso Oyarzabal lleva ya ocho goles, por los 12 de toda la temporada pasada. Curiosamente, el primero que le hizo a los de Pellegrino era el primero que marcaba de cabeza esta temporada, ya que los anteriores habían sido de remates con la izquierda, y un par desde el punto de penalti.

En la actualidad es el máximo goleador del equipo junto a Willian José. El brasileño ha marcado nueve goles. Entre los dos han hecho 17 de los 29 goles del equipo en lo que se lleva disputado de campeonato.