Real Sociedad | Cifras como para ir a Champions League en 2019
Secciones

¿Aspira la Real a entrar en Champions?

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 18 de febrero de 2019. 21:48
Oyarzabal celebra su gol ante el Leganés (Foto: LaLiga)
Oyarzabal celebra su gol ante el Leganés (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad con Imanol al frente acumula todo tipo de inputs y datos positivos. Y es que desde que el míster de Orio se hiciera con los mandos de la primera plantilla txuri urdin las estadísticas son muy positivas e incluso invitan a soñar.

Imanol Alguacil lleva siete partidos al frente de la Real, y suma cuatro victorias (Real Madrid, Espanyol, Athletic  Leganés) y tres empates (Rayo, Huesca y Valencia). Un total de 15 puntos de 21 posibles que tiene al conjunto txuri urdin a las puertas de Europa en la séptima plaza con 34 puntos, a 2 de la Europa League y a 3 de la Champions.

Los números avalan el progreso de la Real Sociedad con Imanol, pero... ¿le darán para alcanzar la Liga de Campeones?

Está claro que la Liga de Campeones es el premio gordo en este fútbol negocio actual. Es la que más dinero e interés genera, sin olvidar el prestigio que supone para el club militar en ella con los mejores equipos del planeta.

Pero también está claro que no es fácil acabar entre los cuatro primeros clasificados. Tan solo en dos ocasiones se ha accedido a la máxima competición por clubes. ¿Podrá llegar este 2019 el tercer viaje a la fiesta de la 'orejona'? Te lo preguntamos en ElDesmarque Gipuzkoa...

 

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?