Imanol ya tiene algo en común con Ormaetxea...

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Martes, 19 de Febrero de 2019. 10:15
Imanol Alguacil, entrenador de la Real (Foto: LaLiga)
Imanol Alguacil, entrenador de la Real (Foto: LaLiga)

Jornada tras jornada los números de Imanol al frente de la Real Sociedad van mejorando. Además de lo que suponen sus buenas cifras en cuanto a la trayectoria del equipo se refiere, el técnico oriotarra va superando registros individuales al alcance de muy pocos.

Y es que sus 15 puntos en siete partidos le llevan no solo a situar al entrenador entre los mejores en cuanto a promedio de puntos por encuentro junto a Solari, Valverde y Simeone, también, según informa Endika Santamaría (@endika_santa) Imanol iguala a Alberto Ormaetxea como el entrenador con más victorias en sus primeros 8 partidos como local en Primera División en toda la historia de la Real Sociedad.

De los 34 puntos que lleva el conjunto txuri urdin en el presente campeonato, 19 los logró en 17 jornadas con Asier Garitano en 2018, y 15 han sido en 7 jornadas con Imanol en 2019 (4 victorias y tres empates).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.