Real Sociedad | La Real vuelve este martes a la actividad en Zubieta
Secciones

Vuelta al trabajo con incógnitas para Montilivi

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 09:00
Mikel Merino y Aihen Muñoz luchan por un balón en Zubieta (Foto: Real Sociedad)
Mikel Merino y Aihen Muñoz luchan por un balón en Zubieta (Foto: Real Sociedad)

Los jugadores de la Real Sociedad volverán mañana miércoles al trabajo en Zubieta, después de haber disfrutado de dos jornadas de descanso.

Imanol los ha citado a las 10.30 horas en un entrenamiento que será a puerta abierta, y que será el primero de cara a preparar el choque del próximo lunes contra el Girona en Montilivi, perteneciente a la jornada 25 de LaLiga Santander.

Sera la primera prueba para ver por dónde pueden ir las intenciones del técnico de cara a este partido en el que habrá más de una incógnita por resolver. En primer lugar saber cómo está Zaldua. El donostiarra no pudo jugar el pasado encuentro contra el Leganés por acumulación de tarjetas, pero además recibió un golpe en Valencia que le hacía ser duda en caso de haber podido jugar. Tampoco se recuperó finalmente Aritz Elustondo, por eso fue Álex Sola quien debutó, y además cumpliendo con creces. Habra que ver cómo se presenta el beasaindarra a esta primera sesión.

Por otro lado tampoco estarán en Montilivi ni Theo y Willian José porque vieron la quinta amarilla el sábado. Para el lateral izquierdo Kevin Rodrigues y Aihen Muñoz pelearán por un puesto. En el caso de la delantera se presentan hasta tres opciones: Sandro, Bautista y Juanmi. Este miércoles, a partir de las 10.30 horas, veremos cuáles son las primeras intenciones...