Partidos Sin Perder de la Real Sociedad en 2019 | Invicta
Secciones

Al ritmo del líder

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 14:14
El equipo celebra uno de los goles al Leganés (Foto: LaLiga).
El equipo celebra uno de los goles al Leganés (Foto: LaLiga).

Después del triunfo frente al Leganés en Anoeta (3-0), la Real Sociedad encara el próximo encuentro ante el Girona con buenas sensaciones y con la convicción de continuar en la buena senda de resultados que arrastra desde que comenzó el 2019. El conjunto txuri urdin es uno de los dos equipos que continúa invicto en los partidos que se han disputado este año en Liga y es el único capaz de seguir el ritmo del líder de Primera división.

Todo ha cambiado en la Real Sociedad desde que Imanol Alguacil se hiciera cargo del primer equipo tras la destitución de Asier Garitano como técnico.

Los resultados están acompañando al entrenador realista y parece que el equipo empieza a carburar y a acercarse más a lo que buscaba el club desde comienzos de esta temporada 2018/2019.

En este 2019, la Real Sociedad es uno de los dos equipos de Primera división que continúan sin perder, tal y como se aprecia en los datos de @vintage_stats. Los txuri urdin han sumado cuatro victorias (Real Madrid, Espanyol, Athletic Club y CD Leganés) y tres empates en lo que va de año frente al Rayo Vallecano, SD Huesca y Valencia.

El cuadro donostiarra es el único que le sigue el ritmo al FC Barcelona, que también está invicto en este 2019. Los de Ernesto Valverde han sumado cinco triunfos y han firmado dos igualadas.

Unos números y una progresión que vienen a reforzar las buenas sensaciones que el conjunto txuri urdin está dejando en las últimas semanas de competición.

Las próximas citas de la Real Sociedad

Tras el triunfo ante el Leganés, el cuadro dirigido por Imanol Alguacil viajará a tierras catalanas para medirse al Girona en Montilivi (lunes a las 21.00 horas) donde esperan obtener un buen resultado para regresar de nuevo a casa y recibir la visita del Atlético de Madrid (sábado 3 de marzo 18.30 horas).