Real Sociedad | Sangalli ve a la Real peleando por Europa hasta el final
Secciones

¿A qué 'pequeño' jugador de la Real admiraba Sangalli?

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Jueves, 21 de febrero de 2019. 16:53
Sangalli en la Cadena SER San Sebastián con los alumnos del San Patricio (Foto: @SerDeportivosGI)
Sangalli en la Cadena SER San Sebastián con los alumnos del San Patricio (Foto: @SerDeportivosGI)

El jugador de la Real Sociedad Luca Sangalli pasó este jueves por los micrófonos de Ser Deportivos Gipuzkoa para ser entrevistado por unos periodistas muy jóvenes, concretamente alumnos y alumnas de cuarto de Primaria del colegio San Patricio de Donostia que visitaron la emisora y compartieron un rato agradable con el futbolista txuri urdin.

Uno de los niños le preguntó la razón de por qué quiso jugar en la Real. "Desde pequeño he crecido con la Real siempre presente. Mi tío y primo fueron jugadores y siempre la Real ha estado muy presente en mi familia. Desde que empecé a jugar al fútbol desde pequeño deseaba jugar en la Real. Por suerte este año lo he conseguido y estoy muy contento de representar al club que siempre he querido. Es una gran responsabilidad defender este escudo".

El canterano fue preguntado por el jugador que le gustaba de pequeño. "Nihat, que era un delantero pequeño y rápido que metía muchos goles. Cuando jugó aquí lo hizo muy bien en la Real y fue el año que la Real casi gana la Liga. Me gustaba mucho y quería ser como él".

Un alumno del colegio San Patricio le preguntó por los rivales más directos de la Real para lo que resta de temporada. Luca respondió que "LaLiga está muy complicada, pero por suerte hemos encadenado victorias consecutivas y estamos preparados para luchar por puestos de Europa League o Champions. Hay rivales como Betis o Valencia que son igual los más directos, pero se ha demostrado que cualquier rival es complicado de ganar".

Otro de los 'jóvenes periodistas' presentes en el estudio de la SER San Sebastián quiso saber cuál era el partido que le faltaba por jugar que más le apetecería. "Una final estaría muy bien, pero igual un partido de Europa la próxima temporada también me encantaría. Una final o semifinal con la Real me haría mucha ilusión. Hasta ahora he jugado ya muchos partidos importantes que no me esperaba haberlos disputado al principio de temporada, y he tenido la suerte de hacerlo".

Por último, Sangalli respondió sobre quién es el compañero más bromista del vestuario: "Hay un par, el que más, Pardo, que siempre está haciendo bromas y haciendo reír. Es súper majo y a los jóvenes nos trata genial y nos hace reír mucho. También Elustondo".