Es Noticia
Montilivi, una oportunidad para el regreso de Juanmi

Montilivi, una oportunidad para el regreso de Juanmi

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Juanmi, durante un lance del partido ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Juanmi, durante un lance del partido ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad jugará el lunes ante el Girona en Montilivi con dos ausencias importantes, la de Theo Hernández y la de Willian José, que vio la quinta amarilla.

Sandro ha sido el relevo principal que ha utilizado Imanol cuando ha sustituido al brasileño en los partidos pese a que el canario no consigue ver puerta. Ha estado muy cerca del gol, pero continúa gafado. En Montilivi podría tener otra oportunidad, pero también Jon Bautista y Juanmi. El malagueño, pese a su importancia en el cuadro txuri urdin está practicamente inédito en este 2019 y su presencia sería una gran noticia.

El de Coín, que lleva dos goles en Liga esta temporada ante Villarreal y Levante, y uno en Copa ante el Celta, suma hasta la fecha 906 minutos en competición regular. De ellos, 828 pertenecen al año pasado y solo 78 al curso actual. Cabe recordar además que en la primera vuelta se perdió tres jornadas por sanción tras su expulsión en Huesca.

Con Imanol en el banquillo, Juanmi ha intervenido ante el Espanyol (3-2 en Anoeta y jugó 64 minutos), contra el Rayo en Vallecas (2-2) estuvo en el campo ocho minutos, y ante el Huesca en Anoeta (0-0) solo jugó seis minutos. No ha intervenido en este 2019 en los encuentros ante el Real Madrid, Athletic y Valencia. Sí que en todos ha estado convocado aunque en estos últimos se ha quedado en el banquillo.

Cargando