Es Noticia
Información sobre entradas para ver a la Real en el Pizjuán

Información sobre entradas para ver a la Real en el Pizjuán

DMQ
Foto autor
El Desmarque
La Real no pudo pasar del empate a cero ante el Sevilla en la ida. (Foto: LaLiga)
La Real no pudo pasar del empate a cero ante el Sevilla en la ida. (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad se enfrentará al Sevilla en la jornada 27 en el Sánchez Pizjuán. La entidad txuri urdin ha informado este viernes sobre las entradas para asistir a este encuentro, para todos los aficionados blanquiazules que quieran desplazarse hasta la capital hispalense:

La Real jugará en el Ramón Sánchez-Pizjuán el próximo 10 de marzo, a partir de las 18:30 horas. El club txuri urdin ha recibido por parte del Sevilla CF un total de 300 localidades para su afición (precio único, 30 euros). Desde hoy, podrán solicitarse a través de este formulario (clica aquí para entrar al formulario).

El plazo para solicitarlas se cierra el mismo martes, 5 de marzo, a las 23:59 horas.

Horario para la recogida de entradas

El 6 de marzo, miércoles, los aficionados que hayan solicitado entradas para el encuentro podrán recogerlas en la oficina de atención al socio de Anoeta. El horario que se ha habilitado para su recogida será el siguiente: desde las 10 hasta las 19 horas (horario ininterrumpido).

El mismo 6 de marzo, en el caso de que sobren entradas, también estarán disponibles para su compra las entradas que no se hayan solicitado vía formulario a un precio único de 30 euros.

Importante: Para retirarlas se deberá presentar el DNI de la persona que completó la solicitud, así como el correo electrónico de confirmación de la reserva.

Cargando