Es Noticia
Una de las perlas de Zubieta gana enteros para Montilivi

Una de las perlas de Zubieta gana enteros para Montilivi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ander Barrenetxea debutó con el primer equipo (Foto: Real Sociedad).
Ander Barrenetxea debutó con el primer equipo (Foto: Real Sociedad).

Las bajas siguen en aumento en la Real Sociedad. Imanol se ha encontrado en el entrenamiento de este sábado con un nuevo contratiempo, y es que Kevin se ha tenido que retirar antes de la sesión por problemas físicos. La baja del de Baiona se une a las de Illarramendi y Januzaj por lesión, más las de Merquelanz y Gorosabel que llevan más tiempo ejercitándose al margen.

Para el encuentro del lunes contra el Girona en Montilivi (21 horas), no estarán tampoco Theo Hernández ni Willian José por acumulación de tarjetas. Ante este panorama lo que está claro es que Aihen Muñoz será titular ya que en estos momentos es el único lateral izquierdo disponible. Además Imanol ha tenido que echar mano de la cantera y ha llamado a entrenar con el primer equipo a Ander Barrenetxea, el jugador de 17 años que estos días estaba concentrado con la selección de Euskadi sub 18.

El donostiarra ha tenido que abandonar la concentración para poner rumbo a Zubieta, y todo parece indicar que formará parte de la lista de jugadores que viajarán a Girona.

Cargando