Es Noticia
El uno por uno de la Real ante el Girona en Montilivi

El uno por uno de la Real ante el Girona en Montilivi

DMQ
Foto autor
El Desmarque
El once de la Real Sociedad en Montilivi (Foto: LaLiga).
El once de la Real Sociedad en Montilivi (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad empató a cero ante el Girona en Montilivi, en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Así vimos a los futbolistas txuri urdin.

Calificaciones:

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

(8) Rulli: Buen partido del argentino, otro más, que realizo dos intervenciones de valor en el primer tiempo.

(7) Zaldua: Buen partido del donostiarra que se multiplicó en tareas defensivas y ofensivas. Recibió numerosas faltas e incluso se animó a rematar en más de una ocasión.

(7) Llorente: Buen partido del defensa madrileño que supo detener bien el peligro en ataque de Stuani y Portu. Sin fisuras.

(7) Navas: El sevillano realizó un gran partido al igual que Llorente. Cuando está en forma es el mejor defensa de la Real y en este partido lo demostró.

(7) Aihen: Tras un error inicial en el primer tiempo se entonó el canterano para completar un buen partido en el que solventó bien el trabajo que llegó a su zona. 

(8) Zubeldia: Cumplió con creces el azkoitiarra, de hecho fue el mejor de la Real junto con Rulli, No paró de bregar en todo el encuentro. Incansable. Fue quien sujetó al equipo en el mediocampo.

(6) Zurutuza: Sin Theo ni Januzaj fue el blanco de todas las faltas. Intentó distribuir el juego y mover al equipo, pero el Girona apenas dejaba espacios ya que taponaba todos los huecos. 

(5) Merino: La fuerte presión del Girona no dejó carburar al mediocampo de la Real y el navarro no pudo destacar. Muy encimado por los jugadores locales apenas pudo dar criterio al juego txuri urdin.

(5) Oyarzabal: Más desaparecido que en partidos anteriores. Ei eibarrés no se sintió cómodo en todo el encuentro y no fue el jugador desequilibrando de otras jornadas.

(6) Juanmi: Muy bien en los desmarque y sin parar de pelear en la primera parte. Llevaba mucho tiempo sin jugar y estuvo cerca del gol en la primera parte. En la segunda, desaparecido. Fue sustituido

(7) Sandro: Lástima que le esté costando tanto concretar las ocasiones porque se merece ver puerta por fin. Fue el jugador de la Real que más genero en ataque y metió buenos centros. Buen partido del canario.

LOS CAMBIOS

(5) Pardo: Imanol lo metió al césped para dar luz a la sala de máquinas de la Real que no había funcionado en este partido. No tuvo muchos minutos y apenas pudo aportar.

(5) Bautista: Entró en la segunda parte para intentar dar más mordiente al ataque de la Real, pero apenas le llegaron balones.

(-) Héctor Moreno: Sin tiempo.

Cargando