Es Noticia
Kiana Palacios renueva "feliz e ilusionada" hasta 2020

Kiana Palacios renueva "feliz e ilusionada" hasta 2020

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Kiana Palacios intentando escaparse de una jugadora del Sporting de Huelva (Foto: Real Sociedad)
Kiana Palacios intentando escaparse de una jugadora del Sporting de Huelva (Foto: Real Sociedad)

El equipo femenino de la Real Sociedad no volverá a competir hasta dentro de dos semanas por el parón de selecciones, pero eso no significa que la actividad esté parada en la entidad txuri urdin. De hecho este miércoles al mediodía el club ha informado de la renovación de la delantera Kiana Palacios hasta 2020. Su contrato actual terminaba este próximo verano. Kiana lleva hasta el momento cuatro goles en LaLiga Iberdrola y tres en la Copa de la Reina.

Ante la cámara de Real Sociedad TV, se ha mostrado "muy contenta" por la renovación e “ilusionado por el futuro y de poder seguir creciendo como jugadora en la Real”. Garbiñe Etxeberria, Directora Deportiva de la sección, ha querido resaltar “la importancia de que una jugadora internacional apueste por la Real”.

"Estoy muy contenta de poder quedarme otro año más en la Real Sociedad.  Quiero crecer y aprender más aquí, del club, y jugar con mis compañeras actuales otro año. En un futuro ojalá ganemos la Copa, y después quisiera crecer más con la Real a nivel individual, y también hacer una buena temporada el próximo año", ha declarado la internacional mexicana.

Garbiñe Etxeberria ha declarado por su parte que "está siendo una jugadora importante, y el hecho de que renueve un año más es importante para el club. Entendemos que aún tiene mucho margen de mejora. Es una jugadora que está contenta con nosotras, ya la vez es internacional. Eso nos ayuda a que nos conozcan fuera, y que ella siga creciendo y aportando a la Real Sociedad".

"Al ser una jugadora no tan conocida, hay una serie de condiciones que luego tienes que cumplir, y yo creo que se ha adaptado muy bien y que está muy contenta en el club. Eso nos tiene que ayudar a crecer, y además seguro que aún no hemos visto la mejor versión de Kiana", añadió la Directora Deportiva de la Real.

Kiana Palacios renueva con la Real hasta 2020. (Foto: Real Sociedad)
Kiana Palacios renueva con la Real hasta 2020. (Foto: Real Sociedad)

Cargando