Es Noticia
Un 'Goya' para hacer el saque de honor el domingo

Un 'Goya' para hacer el saque de honor el domingo

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Jesús Vidal es un gran aficionado de la Real (FOTO: Real Sociedad)
Jesús Vidal es un gran aficionado de la Real (FOTO: Real Sociedad)

El partido de la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid será el domingo a las 18.30 horas. Pero antes de ese día, el actor Jesús Vidal, ganador de un 'Goya' por la película 'Campeones', vivirá un fin de semana muy especial en Donostia invitado por el club txuri urdin, que tendrá su colofón con el saque de honor del encuentro del domingo.

Jesús Vidal es un reconocido aficionado de la Real, y recibirá un homenaje de la afición realista en Anoeta en los prolegómenos del partido ante el Atlético de Madrid.

La Real detalló hace unas fechas que el actor aprovechará la visita para conocer más a fondo el club, sus instalaciones y también a los integrantes del primer equipo, por lo que se volcará en ofrecer "un fin de semana redondo para este seguidor realista que proclama su sentimiento txuri urdin a los cuatro vientos".

Vidal, que padece una discapacidad visual, ya visitó Anoeta cuando estaba en plenas obras el pasado mes de septiembre, cuando acudió al Festival de Cine de San Sebastián. El club, informado del amor del actor por la Real Sociedad, grabó un vídeo en el que Vidal explicaba que, pese a ser de León, se hizo realista gracias a que su padre le regaló una equipación completa del equipo txuri urdin, cuando el club gipuzkoano consiguió los dos campeonatos ligueros.

Cargando