Es Noticia
"Parecía que los que habíamos jugado entre semana éramos nosotros"

"Parecía que los que habíamos jugado entre semana éramos nosotros"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Imanol en la banda del Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)
Imanol en la banda del Sánchez Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)

La Real Sociedad perdió 5-2 contra el Sevilla en el Sánchez Puzjuán, en el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. Así ha visto el partido el técnico oriotarra de los txuri urdin, Imanol Alguacil:

"Hay veces que en el fútbol cuesta mucho analizar situaciones y ciertos momentos, y es lo que pasó en los primeros minutos del segundo tiempo. Me responsabilizo de lo pasado, quiero sacar la cara más que nunca por mis jugadores, porque cuando un equipo supera tan claramente a otro, el máximo responsable soy yo. Darle valor a lo que ha hecho el Sevilla, porque parecía que los que habíamos jugado entre semana éramos nosotros. Nos desarbolaron".

-Visto primer tiempo tiene menos explicación lo visto en el segundo...

"Muchas veces se han visto partidos así, que en la primera parte en muchos minutos del partido los rivales compiten de tú a tú, y de repente no sabes por qué, tendré que analizarlo, un equipo supera tan fácil al otro. Habrá que analizarlo para seguir creciendo. Se perdieron tres puntos importante. Hay que analizar, pasar este mal trago y afrontar el siguiente partido para lavar esta imagen".

-Recuperar mentalmente dos partidos seguidos, pero sobre todo duele la forma de perder de este

"Lo quiero analizar bien porque cuando pasan cosas así algo tiene que ver el entrenador. Entonces me gustaría verlo tranquilamente para analizar, scaar conclusiones y que no vuelva a suceder. Hemos encajado cinco goles aunque son tres puntos. Así es el fútbol. De repente encajas cinco goles de esta manera. Analizarlo y seguir creciendo porque defendemos un escudo importante para toda la gente que nos defienden los gipuzkoanos y mucha gente fuera de Gipuzkoa".

-¿La Real queda descabalgada de la lucha por Europa?

"Aún quedan muchos puntos, Es verdad que estos eran importantes, peor si sacamos adelante el siguiente partido dependiendo de otros resultados, hay tiempo y puntos para ver por qué pelear".

Cargando