Es Noticia

Sin complejos a la guarida del Barça

DMQ
Nahikari García, en un encuentro con la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista).
Nahikari García, en un encuentro con la Real Sociedad. (Foto: Giovanni Batista).

Vuelve la Liga Iberdrola tras un parón de selecciones que ha parecido eterno, y con ella vuelve a la competición la finalista de la Copa de la Reina, es decir, vuelve la Real Sociedad. Las txuri urdin quieren mantener viva su racha y llegar a la decena de partidos sin conocer la derrota en la competición regular.

Para ello tendrán que conseguir tal vez lo más difícil, sumar en casa del todopoderoso FC Barcelona este martes a partir de las 18:30 horas. Pero ya lo hicieron la temporada pasada y en esta han demostrado estar capacitadas para poder volver a hacerlo si se hace un buen trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper situada en Sant Joan Despí.

La lista de convocadas por Gonzalo Arconada para la cita ante las blaugranas es la siguiente: Quiñones, Oihana, Iraia, Maddi, L. Baños, Soldevila, N. Mendoza, B. Beltrán, S. Olaizola, Etxezarreta, Itxaso, N. Eizagirre, M. Cardona, Chini, Nahikari, Manu, C. Bautista, Palacios. Se queda fuera por decisión técnica Ramajo.

El partido se podrá seguir en directo a través de Gol y desde el vestuario donostiarra se ve como un buen ensayo para lo que puede ser el sábado. 11 de mayo. la final copera ante el Atlético de Madrid en Los Cármenes de Granada.

Cargando