Es Noticia
Zaldua, un susto menos para el viernes

Zaldua, un susto menos para el viernes

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Joseba Zaldua se retira del terreno de juego en Sevilla (Foto: LaLiga)
Joseba Zaldua se retira del terreno de juego en Sevilla (Foto: LaLiga)

Afortunadamente todo parece indicar que la Real Sociedad no tendrá que sumar una nueva baja más a la enfermería, ya que la preocupación por lo que pudiera tener Joseba Zaldua, que se retiró en el primer tiempo del partido contra el Sevilla, se queda en susto.

El jugador ha saltado hoy al césped de Zubieta a trabajar, y es que lo que sufrió el donostiarra en el Sánchez Pizjuán fue una indisposición, y se espera que Imanol Alguacil pueda contar con él para el partido del viernes en Anoeta contra el Levante (21 horas).

Zaldua ha jugado siempre que ha estado a disposición del entrenador, y esta temporada es el lateral derecho titular cuajando grandes actuaciones en la mayor parte de los partidos. Incluso en el choque de ayer, el peor de la Real de la temporada, el jugador estuvo bien en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Por otro lado habrá que esperar a ver qué decide el Comité de Competición a las alegaciones de la Real Sociedad de que quiten la amarilla que vio Igor Zubeldia en Sevilla, y que supone la quinta amarilla del azkoitiarra, por lo que no podría jugar ante el Levante.

Cargando