Real Sociedad | El Levante, un rival incómodo en Anoeta
Secciones

El Levante, se queda a medias en sus visitas a Anoeta

Un contenido de:
El Desmarque

Martes, 12 de marzo de 2019. 18:30
El Levante, en un partido ante el Rayo.
El Levante, en un partido ante el Rayo.

El próximo rival en visitar Anoeta será el Levante. El conjunto azulgrana llega en una situación un poco complicada en la tabla clasificatoria para medirse a la Real Sociedad de Imanol, que también afrontará este encuentro tras dos derrotas consecutivas. No será un choque sencillo, ya que los dirigidos por Paco López no son un rival cómodo en feudo txuri urdin en las últimas temporadas.

El Levante visitará Anoeta este viernes, en la apertura de la vigésimo octava jornada de la Liga, donde lleva cinco visitas sin ganar en Primera, aunque ha logrado empatar tres de esos choques.

La pasada temporada no fue así y el equipo que aún dirigía Juan Ramón López Muñiz perdió por un claro 3-0, en un duelo que se vio marcado por el tempranero gol de Xabi Prieto para la Real Sociedad, al anotar un penalti en el minuto 8 del encuentro.

Pese a que el tanto no dio el dominio absoluto a los locales, un gol de Juanmi tras un precioso pase de Sergio Canales acabó con casi todas las esperanzas del Levante media hora después. El propio Canales cerró el choque con un gol al poco de empezar la segunda parte.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Rulli; Odriozola (Gorosabel), Elustondo, Navas, De la Bella; Illarramendi, Prieto (Canales), Zurutuza; Juanmi, Oyarzabal (Zubeldia) y Agirretxe.

Por los visitantes lo hicieron Oier; Luna, Chema, Postigo, Coke (Rochina,); Campaña, Lukic (Roger), Doukoure; Morales, Pazzini (Boateng); y Jason.

Aquella fue la novena visita del Levante a la Real Sociedad en Primera y su tercera victoria. El balance se completa con cinco empates y con un único triunfo visitante, el logrado por 1-3 en la campaña 2011-12.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?