Es Noticia
El Levante, única 'víctima' de Theo como txuri urdin hasta ahora

El Levante, única 'víctima' de Theo como txuri urdin hasta ahora

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Theo Hernández y Mikel Merino celebrando un gol de la Real. (Foto: Dani Marzo).
Theo Hernández y Mikel Merino celebrando un gol de la Real. (Foto: Dani Marzo).

Quedan poco más de 24 horas para que eche a rodar el balón en Anoeta. Real Sociedad y Levante buscarán hacerse con un triunfo importante para cada escuadra según diferentes objetivos. Alcanzar Europa o alejar mucho el fantasma de los puestos de descenso.

El partido de ida entre gipuzkoanos y valencianos en el Ciudad de Valencia fue una locura con final feliz para los txuri urdin. El partido alcanzó el descanso con 1-0 en el marcador para los locales, y en el minuto 72 la Real logró el empate por medio de Theo. Juanmi y Oyarzabal culminarían una remontada en apenas diez minutos para los hombres dirigidos entonces por Asier Garitano.

Fue precisamente el lateral que inició la remontada el autor de ese primer tanto, único que ha anotado hasta ahora con la elástica blanquiazul.

El jugador cedido por el Real Madrid ha participado hasta la fecha en 19 encuentros con los de Imanol. Cabe recordar que se perdió tres por sanción al ser expulsado en Huesca. Acumula 1.694 minutos de competición desde que arrancó la temporada.

El gol ante el Levante de la ida llegaba un año, cinco meses y 10 días después del anterior, que tuvo lugar siendo jugador del Deportivo Alavés  el 27 de mayo de 2017. Era el tercero en su lista particular en la máxima categoría.

El primero en la máxima categoría también fue como jugador babazorro.

Cargando