Adnan Januzaj, Convocatoria con Bélgica. Clasificatorio para la Eurocopa
Secciones

Januzaj vuelve a una convocatoria con Bélgica

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 13:15
Januzaj se ejercita en Zubieta.
Januzaj se ejercita en Zubieta.

Adnan Januzaj ha sido citado por la selección de Bélgica. El extremo de la Real Sociedad ha entrado en la convocatoria de Roberto Martínez para el parón internacional de la próxima semana. Los 'Diablos Rojos' se enfrentarán a Rusia y Chipre en la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020.

Januzaj ha disputado un total de 10 partidos con su combinado nacional. Pese a ser un habitual de las convocatorias, apenas ha disputado minutos con Bélgica. De hecho han sido un total de 10 partidos, repartidos en dos Mundiales (uno en 2014, otro en 2018); uno de clasificación para la Eurocopa; otro de UEFA Nations League y seis partidos amistosos. En ellos ha logrado un gol.

Esta es la convocatoria completa de Roberto Martínez para los partidos clasificatorios de la Eurocopa, frente a Rusia y Chipre:

Porteros: Koen Casteels, Thibaut Courtois, Simon Mignolet, Matz Sels.

Defensas: Toby Alderweireld, Dedryck Boyata, Mousa Dembele, Jason Denayer, Brandon Mechele, Thomas Vermaelen, Jan Vertonghen.

Carrileros: Yannick Carrasco, Timothy Castagne, Nacer Chadli, Thomas Meunier.

Mediocentros: Leander Dendoncker, Dennis Praet, Youri Tielemans, Hans Vanaken.

Delanteros: Christian Benteke, Eden Hazard, Thorgan Hazard, Adnan Januzaj, Dries Mertens, Leandro Tossard, Michy Batshuayi, Romelu Lukaku, Divock Origi.