Noticias Real Sociedad: Convocatoria de Oyarzabal con la Sub 21
Secciones

La sub 21 sí cuenta con Oyarzabal

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 15 de marzo de 2019. 13:39
Oyarzabal, entre los convocados por la selección española sub 21 (Foto: SEF).
Oyarzabal, entre los convocados por la selección española sub 21 (Foto: SEF).

La selección española sub 21 incluyó en su convocatoria a Mikel Oyarzabal, que no recibió la llamada de la absoluta para los próximos compromisos internacionales. El delantero de la Real Sociedad sigue sin entrar en los planes de Luis Enrique para la Roja, pero está cada vez más cerca y tendrá la oportunidad de seguir creciendo y refrendándose durante este mes de marzo con el equipo de Luis de la Fuente.

Tras la convocatoria de España, Oyarzabal se quedó con la espina clavada de no estar entre los seleccionados. Sin embargo, pocos minutos después recibió la noticia de que entraba en los planes de la sub 21 para los partidos venideros. Sin duda, un premio algo menor para un Oyarzabal cuyo nivel está siendo bastante alto, pero a la vez una oportunidad para seguir desplegando ese potencial en la categoría inferior, donde ya es un jugador asiduo.

Luis de la Fuente decidió incluir al atacante de la Real Sociedad entre los 23 seleccionados, una forma de premiar su gran trabajo y de darle un toque a Luis Enrique de cara al futuro. El eibarrés tiene calidad para estar entre los grandes y tarde o temprano llegará.

Mientras tanto, este mes de marzo encara dos partidos internacionales. El primero de ellos le mide a Noruega en Granada el 21 de marzo. El 25 del mismo mes, el combinado nacional se enfrentará a Austria en Algeciras.

En la lista, compuesta por 23 jugadores, se encuentran: Unai Simón, Sivera, Dani Martín; Pedro Porro, Palencia, Vallejo, Meré, Jorge Sáenz, Pau Torres, Aarón, Reguilón, Zubeldia, Marc Roca, Aleñá, Mikl Merino, Fornals, Pedraza, Oyarzabal, Carlos Soler, Daniel Olmo, Borja Mayoral, Rafa Mir y el propio Manu Vallejo.