Real Sociedad-Levante: Notas del equipo de Imanol, LaLiga Santander
Secciones

El uno por uno de la Real ante el Levante en Anoeta

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 15 de Marzo de 2019. 22:56
Once inicial de la Real en el partido ante el Levante en Anoeta (Foto: LaLiga)
Once inicial de la Real en el partido ante el Levante en Anoeta (Foto: LaLiga)

La Real Sociedad empató a uno ante el Levante en Anoeta, en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. Así vimos a los futbolistas txuri urdin.

Calificaciones:

En ElDesmarque calificamos así a los jugadores de la Real:

(6) Rulli: Pasó completamente desapercibido en el primer tiempo. El Levante no tiró a portería ni una sola vez, por lo que no tuvo que intervenir. En la segunda tuvo más trabajo y terminó encajando gol.

(7) Zaldua: El donostiarra completó un buen partido en el que estuvo atento en tareas defensivas. Se animó menos en ataque que en duelos anteriores.

(8) Aritz: Buen partido del beasaindarra, muy atento al corte y jugando el balón con calidad desde atrás.

(7) Navas: No sufrió en el primer tiempo en el que el Levante estuvo nulo en ataque. En el segundo tiempo, con los visitantes más adelantados, resolvió bien el trabajo que llegó a su zona.

(7) Theo: Mucho desborde por su banda en el que logró llevar peligro a la meta del Levante y poner centros de calidad. Atrás tuvo algún despiste en el que le ganaron la marca.

(7) Zurutuza: Partido correcto del de Rochefort en el que se entendió bien con el debutante Guevara. Jugó con criterio la pelota.

(7) Guevara: No se complicó. Jugó con criterio los balones que llegaron a sus pies, como suele hacerlo en el Sanse. Además dejó quiebros y detalles de mucha calidad. En el segundo tiempo se vio más desbordado.

(7) Merino: Un poco desacertado en la toma de decisiones al principio en el área del Levante dejó también detalles de extrema calidad. Estuvo cerca del gol.

(7) Oyarzabal: Costó verle en los primeros minutos, pero en cuanto pudo entrar en juego puso la calidad. Acabó muy cansado.

(6) Sandro: La obsesión por marcar le hace que con cada balón que llega a sus pies intente el disparo a portería, cuando a veces lo más conveniente es un pase. Un poco acelerado en ciertos momentos, vio la tarjeta amarilla. Pelea mucho, pero sigue sin acierto.

(8) Januzaj: Se notó su regreso al equipo. Desde el pitido inicial la Real volcó el juego por su banda y las acciones de peligro llegaron por la derecha. Espectacular en el desborde, en el uno a uno, en el pase... y como guinda, el gol. Bajo bastante en la segunda parte.

LOS CAMBIOS

(6) Bautista: Entró en lugar de Sandro y rozó el gol. Se fabricó el solo una jugada y falló lo que parecía más sencillo después de fabricarse el solo la jugada.

 

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?