Imanol Alguacil reconoce que su equipo está en "mala racha" - ElDesmarque Gipuzkoa
Secciones

Imanol Alguacil reconoce que su equipo está en "mala racha"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 23:38

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, compareció desilusionado tras el partido ante el Levante (1.1) y lamentó que, aunque su equipo mereciera el triunfo, no lo lograra porque está "en mala racha"

"Estamos dolidos y enfadados. Hemos hecho una gran primera parte. Estuvimos muy bien en todos los sentidos, pero hemos dejado vivo al Levante. Dieron un paso adelante, arriesgaron y les salió bien", resumió tras el encuentro el preparador realista.

Lamentó el gol encajado por su equipo, otra vez a balón parado, y cree que la Real está siendo "muy penalizada" en un campeonato "igualadísimo" en el que se puede perder y ganar ante cualquiera.

"Contra el Atlético no lo hicimos mal y perdimos. En Sevilla, por unos malos minutos, sufrimos mucho castigo, y hoy hemos generado ocasiones suficientes para el triunfo, pero hemos empatado", declaró contrariado el preparador guipuzcoano.

"Esta mala racha la han pasado o la pasan todos los equipos y ahora nos está tocando a nosotros, pero el partido que hemos hecho ha sido para haber ganado", insistió Imanol.

Justificó no haber hecho más que un cambio, a pesar de que el encuentro estaba empatado, reveló que lo hizo porque vio a su equipo "bien" y, sobre las posibilidades que tiene la Real en esta liga, advirtió de que todavía queda temporada por delante.

"Hace cuatro jornadas pensábamos de otra manera y ahora el momento es malo pero quedan todavía treinta puntos por jugar. Si hubiéramos ganado tendríamos 38 puntos y lo veríamos todo de manera diferentes", concluyó el entrenador de la Real.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?