Real Sociedad | Paco López, satisfecho con el punto en Anoeta
Secciones

Paco López: "La actitud nuestra ha sido hoy la de querer ganar el encuentro"

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 15 de marzo de 2019. 23:41
Paco López, entrenador del Levante (Foto:. LaLiga)
Paco López, entrenador del Levante (Foto:. LaLiga)

El entrenador del Levante, Paco López, reconoció el mal juego de su equipo en la primera mitad ante la Real Sociedad (1-1), algo que pudo haberle pasado una factura más cara, y se mostró orgulloso de la actitud de sus jugadores tras el descanso.

"La segunda ha sido totalmente distinta. Hemos sido más reconocibles, con intención de darle la vuelta. En otros partidos, cuando empatas, das un paso hacia atrás, pero la actitud nuestra ha sido hoy la de querer ganar el encuentro", declaró en la sala de prensa de Anoeta el preparador valenciano.

Esa buena imagen no ocultó el disgusto que le generaron los primeros 45 minutos y avisó que, en las actuales circunstancias, su equipo "no se puede permitir eso" porque "la Primera División es muy complicada y sin intensidad pasa lo que ocurrió en la primera mitad".

Paco López, no obstante, calificó el punto de "positivo" ya que acerca al Levante al objetivo de la permanencia, y lamentó que con mejor imagen que la ofrecida en Anoeta en las tres jornadas anteriores el Levante no tuvo premio.

El parón liguero llegará en un buen momento, dijo, para "aprovechar y seguir avanzando y mejorando algunos aspectos", y reconoció que tiene que trabajar para que a su plantilla no le venza "la ansiedad" ya que ve potencial para obtener buenos resultados.

"En el equipo hay argumentos para ganar en cualquier campo y ante cualquier rival, pero jugando los 90 minutos con nuestras señas de identidad que le han hecho reconocible", sentenció Paco López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *