Gimnástica de Torrelavega - Sanse, Real Sociedad: Resultado y Goles
Secciones

El Sanse cae con crueldad frente al Gimnástica de Torrelavega

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de marzo de 2019. 22:34
Un lance del partido (Foto: Real Sociedad).
Un lance del partido (Foto: Real Sociedad).

No ha podido ser, el Sanse ha caído por la mínima y de forma cruel este domingo por la tarde frente a la Gimnástica de Torrelavega (1-0). A los txuri urdin se les ha escapado un punto casi en el último minuto en un partido que estaba abocado al empate. A pesar de sumar tres jornadas consecutivas sin ganar, el filial de la Real Sociedad se mantienen en una privilegiada quinta posición.

No fue el mejor partido del Sanse, al que le ha costado crear ocasiones. En la primera mitad, la oportunidad más clara la ha tenido Blasco a la salida de un córner, que Ruiz ha despejado in extremis. Después, se llevaron el susto del tiro al larguero del equipo local. 

Y es que la Gimnástica de Torrelavega fue la que más lo intentó y se llevó el premio cuando el choque se acercaba a su final. Palazuelos, de cabeza tras un centro de Fer, ha marcado el único tanto del partido a dos minutos para el final. 

Ficha técnica:

Gimnástica de Torrelavega: Ruiz, Fer, Ramiro, Cristian, Fermín, Cusi (Gio, min. 82), Alberto, Vitienes, Leandro (Palazuelos, min. 69), Rozas (Salas, min. 81), Primo.

Sanse: Zubiaurre, Sola, Blasco, Ezkurdia, Muñoz, Zubimendi, Gorostidi, Thior (Petxarroman, min. 79), Veiga, Djouahra (Dávila, min. 89), Celorrio (Olaizola, min. 68).

Gol: 1-0: Palazuelos, min. 88

Árbitro: Subirats Matamoros. Ha amonestado a los locales Rozas y Alberto y a los visitantes Thior, Blasco, Sola y Zubimendi.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?