Real Sociedad | Sandro encabeza una decepcionante clasificación
Secciones

La decepcionante clasificación liderada por Sandro de los delanteros de LaLiga

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 18 de marzo de 2019. 14:00
Sandro sigue sin ver puerta con la Real (Foto: EFE)
Sandro sigue sin ver puerta con la Real (Foto: EFE)

Que la actual temporada parece estar gafada para Sandro es más que evidente. El delantero que vino en verano cedido por el Everton para reforzar el ataque de la Real Sociedad de momento no ha podido aportar al equipo ningún gol, y solo restan 10 jornadas para que termine la temporada.

Nadie duda de su trabajo, su sacrificio, su pelea. Pero el canario fue traído al conjunto blanquiazul para ver puerta y ayudar a Willian José y los demás delanteros del equipo a llevar el peso de los goles, y de momento no se ha podido estrenar en esa faceta.

Mikel Oyarzabal y el brasileño se reparten las dianas en la Real, con 10 el eibarrés y 9 el de Porto, que actualmente está lesionado. 33 goles son los que llevan anotados en Liga los txuri urdin desde que arrancó la competición, que se han repartido entre 13 futbolistas diferentes, entre los que no figura Sandro. Este dato es bastante revelador, unido al que expuso @Pedritonumeros, en el que informaba que entre los delanteros que han jugado más minitos en esta Liga y no han marvñcado figura el canario en primera posición, con 851 minutos, seguido de Guardiola con 668 y Cop, con 601.

Tras el parón todavía no estará disponible Willian José, por lo que tendrá junto con Bautista y Juanmi una nueva oportunidad de ver puerta. Quedan 10 jornadas para finalizar el campeonato, y aún se pueden 'maquillar' un poco esas cifras.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?