Real Sociedad | La Real se queda en cuadro en la semana del paron
Secciones

Las ausencias marcarán el primer entrenamiento

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 18 de marzo de 2019. 12:05
La Real se entrena esta tarde en Mutriku (Foto: Giovanni Batista)
La Real se entrena esta tarde en Mutriku (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad vuelve este lunes por la tarde al trabajo, aunque no lo hará en su lugar habitual. En esta jornada los jugadores txuri urdin se desplazarán hasta Mutriku para ejercer su actividad.

Para esta semana de parón Imanol cuenta también con grandes ausencias, ya que además de los lesionados que siguen su puesta  punto con trabajo individualizado: Illarramendi, Willian José y Januzaj, hay que sumar la ausencia de los internacionales que ya se han marchado con sus respectivos países: Oyarzabal, Zubeldia y Merino (sub 21 española), Januzaj (Bélgica) y Héctor Moreno (México).

Para este parón no se ha programado ningún amistoso, y la idea es resetear la mente después de los últimos resultados y recuperar a los jugadores físicamente, ya que en la segunda parte frente al Levante a muchos se les vio fundidos.

El siguiente encuentro no llegará hasta el domingo 31 de marzo en el José Zorrilla de Valladolid, y cabe recordar que para este partido no estará Mikel Merino, que vio la quinta amarilla frente al Levante. Quien volverá será Igor Zubeldia, que no pudo estar en este partido porque cumplía sanción.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?