Es Noticia
Llorente, en la agenda del próximo Sevilla de Monchi

Llorente, en la agenda del próximo Sevilla de Monchi

DMQ
Llorente, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Llorente, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Monchi aterrizó esta semana de nuevo en su casa, en Sevilla, para ponerse a las órdenes de la dirección deportiva del club. Uno de los nombres que podría estar en la agenda del futuro Sevilla estaría en la Real Sociedad. Se trata de Diego Llorente, seguido por el de San Fernando desde su etapa en la Roma.

Monchi ha estado siguiendo con atención las evoluciones del central de la Real Sociedad en los últimos tiempos. Cuando aún trabajaba para la Roma ha hecho un trabajo de seguimiento de sus evoluciones, tal y como informa Mundo Deportivo.

Llorente tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, una cantidad prohibitiva para el Sevilla en estos momentos, aunque el Real Madrid podría ficharlo por la mitad. A sus 25 años suma ya 103 partidos en Primera División, categoría en la que ha defendido las camisetas del propio Madrid, el Rayo Vallecano, el Málaga y la Real. Su contrato expira en junio de 2022.

El central está lesionado en estos momentos, lo que le ha impedido ir a la selección española, en la que estaba siendo un fijo para Luis Enrique. En todo caso, hasta final de temporada no se producirían movimientos por el futbolista. Será el momento de comprobar si Monchi ha ‘arrastrado’ la agenda que tenía en la Roma para utilizarla en el Sevilla de la próxima temporada.

Cargando