Real Sociedad | Merquelanz aseguro que no ve al equipo "desanimado"
Secciones

Merquelanz: "Imanol sabe hasta cuánto nivel puedo dar"

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Martes, 19 de marzo de 2019. 16:34
Martín Merquelanz trabajando en el Z1 (Foto: Real Sociedad)
Martín Merquelanz trabajando en el Z1 (Foto: Real Sociedad)

Quedan todavía 10 jornadas por delante para que termine la temporada, y el regreso de Martín Merquelanz al equipo es la mejor noticia que puede tener la Real Sociedad de Imanol. El futbolista irunés ve así lo que queda de aquí a final del campeonato:

-Tu vuelta puede ser la mejor ayuda para el equipo en el tramo final de la temporada... 

"El equipo está muy unido y bien. Es verdad que los últimos resultados no han acompañado, pero el equipo está con ganas, junto y queriendo sacar el máximo de los 30 puntos que quedan en juego".

-¿Cuál es la foto del vestuario en cuanto a sensaciones en esta semana del parón?

"Es cierto que el último partido contra el Levante fue un jarro de agua fría por el gol que nos metieron, pero no veo ni mucho menos al equipo desanimado. El grupo está muy unido".

-Imanol cogió al equipo en enero. Tú le tienes un gran aprecio porque fue tu entrenador en el Sanse.

"Con Imanol tengo confianza. Estuve con él en el Sanse dos años. Cuando yo llegué al filial Imanol era el segundo entrenador. Tengo muy buena relación con él, y para lo bueno y lo malo, él sabe hasta cuánto nivel puedo dar".

¿Cómo estás viendo al míster tras los últimos resultados?

"Le veo tranquilo, como siempre. Le conozco desde hace varios años y sé cómo es. Estas cosas no le afectan. Tiene la mentalidad del trabajo en el día a día, trabajo duro, intensidad, y estas situaciones no le van a hacer cambiar".

Notificaciones Push

Temas que te pueden interesar: