Es Noticia
¿Qué defensa preferirías que salga en verano, Llorente o Héctor Moreno?

¿Qué defensa preferirías que salga en verano, Llorente o Héctor Moreno?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Llorente en una llegada a Las Rozas con la Selección.
Diego Llorente en una llegada a Las Rozas con la Selección.

El 'celebérrimo' Monchi aterrizaba esta semana de nuevo en el Sevilla, lo que ha disparado el run-run de tener en su agenda a un integrante de la defensa de la Real Sociedad. Se trata de Diego Llorente, seguido por el DD de San Fernando desde su etapa en la Roma.

Dando por hecho que va a producirse una salida de alguno de los defensas del conjunto de Imanol el próximo verano, el caso gana en verosimilitud, está claro, si bien Llorente tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Una cantidad prohibitiva para el Sevilla en estos momentos, aunque el Real Madrid podría ficharlo por la mitad.

La otra pieza que parece estar en todas las quinielas para una posible salida, es la de Héctor Moreno. El mexicano también cuenta con ofertas, se habla de la MLS norteamericana, mientras que el madrileño (de 25 años) suena para la Premier y para Italia.

Por tanto ambos tienen mercado, y para la Real tampoco sería un drama su marcha. Ese puesto está bien cubierto con Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Raúl Navas que en breve podría renovar. Pero es más, hay que hacerle hueco al fichado para el próximo curso Modibo Sagnan: un futbolista francés que juega como defensa central del RC Lens.

Así las cosas, hoy preguntamos a los lectores a ver de cuál de los dos centrales, Llorente o Moreno prescindirían...

Cargando