Es Noticia
Zubieta sigue sacando pecho con la cantera

Zubieta sigue sacando pecho con la cantera

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Zubimendi golpeando un balón en un partido del Sanse. (Foto: Real Sociedad)
Zubimendi golpeando un balón en un partido del Sanse. (Foto: Real Sociedad)

La Real Sociedad no puede presumir de estar completando una buena temporada, pero sí puede hacerlo en lo referente a sacar jugadores de la cantera y que lleguen al primer equipo jugando a un gran nivel.

Y es que cabe recordar que contra el Levante debutó el octavo canterano esta temporada con la primera plantilla: Sangalli, Merquelanz, Le Normand, Barrenetxea, Aihen Muñoz, Roberto López, Sola y Guevara. Con Asier Garitano tomaron la alternativa cuatro de ellos, y con Imanol lo han hecho los mismos, en su caso: Roberto López, Sola, Aihen y Guevara.

Además de los futbolistas que han jugado ya unos minutos con la primera plantilla están los que han entrenado en algún momento con los jugadores 'veteranos'. Hoy ha sido el caso. El centrocampista del Sanse Martín Zubimendi ha sido la novedad en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta, en la que ha vuelto a faltar David Zurutuza y los jugadores internacionales.

Cabe recordar que los lesionados Willian José, Llorente e Illarramendi siguen ejercitándose al margen, y que este miércoles se ha confirmado la baja de Kevin, que ha sufrido una recaída de su lesión en el gemelo interno de su pierna izquierda.

Cargando