Es Noticia
El 'deseado' Remiro, titular en el amistoso del Athletic

El 'deseado' Remiro, titular en el amistoso del Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque
El portero Alex Remiro jugará como titular en el amistoso de este jueves.
El portero Alex Remiro jugará como titular en el amistoso de este jueves.

El portero del Athletic Álex Remiro será titular en el partido amistoso que van a disputar este jueves por la mañana los rojiblancos contra el Eibar en Lezama. El de Cascante, cuyo futuro la próxima temporada pinta en txuri urdin, vuelve así a ponerse debajo de una portería después de en el club bizkaino no se haya querido contar con él por su intención de no renovar.

Desde el club que preside Aitor Elizegi se pretende dar normalidad a la situación del portero, "un profesional que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio, para que pueda desarrollar su profesión y sea parte de la plantilla del entrenamiento diario", señalaba el presidente rojiblanco esta semana en una entrevista.

Su presencia en el once que este jueves disputa desde las 11.00 horas un amistoso ante el Eibar en Lezama va en ese sentido.

Hay que recordar, no obstante, que bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, el portero navarro ya disputó un amistoso el pasado mes de septiembre ante el Valladolid en Lezama. Aunque, la razón principal de que el argentino levanta el 'castigo' a Remiro fue la ausencia de Unai Simón, concentrado con la selección sub 21, y la lesión de Iago Herrerín.

Cargando