Secciones

La afición se decanta por la salida de Héctor Moreno

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de Marzo de 2019. 22:18
Diego Llorente en una llegada a Las Rozas con la Selección.
Diego Llorente en una llegada a Las Rozas con la Selección.

Pues no es que haya habido mucho margen para la duda en la encuesta que les planteábamos a los lectores en ElDesmarque Gipukoa esta semana. Los guarismos han sido tan distantes que cabe pensar que la opinión de los aficionados se acerca a unos importantes tres cuartos de unanimidad.

Estando el puesto de central bien cubierto en la Real Sociedad con Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Raúl Navas, que en breve podría renovar incluso, les preguntamos a los internautas a ver de cuál de estos dos centrales, Diego Llorente o Héctor Moreno prescindirían...

Una duda ahondada con el cierre para el próximo curso de Modibo Sagnan, un futbolista francés que juega como defensa central del RC Lens, y que llegará este verano a Zubieta. Por tanto mimbres y nombres no es que falten en un conjunto que, salvo en las últimas jornadas de LaLiga, suele defender con acierto.

Diego Llorente sigue recuperándose de su lesión y a la vuelta del parón se espera que esté disponible para Imanol cara al duelo del Nuevo Zorrilla ante el Real Valladolid

Héctor Moreno completó una buena actuación en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga)
Héctor Moreno completó una buena actuación en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga)

Ambos jugadores tienen mercado, y para la Real tampoco sería un drama su marcha. Es más, podría hacerse caja con alguno de ellos para reforzar otro puesto con mayor carencia. Si así se procediera, el elegido es el defensa mexicano, ya con 31 años por los 25 del madrileño, y cierta sensación general de que quiere tirar por la vía de la MLS.

Tal vez por eso el 75% de los votos realizados abogan por su adiós, mientras que tan solo el 25% restante abren la puerta a un jugador por el que suspira Monchi, de nuevo a los mandos de la secretaria técnica del Sevilla. También de Italia y la Premier le llegan cantos de sirena.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?