Es Noticia
Tentativa china para Zurutuza

Tentativa china para Zurutuza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zurutuza pasando un balón durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: Real Sociedad).
Zurutuza pasando un balón durante el Real Sociedad-Valencia (Foto: Real Sociedad).

A falta de tan sólo diez jornadas para que finalice la temporada 2018/2019, el futuro de David Zurutuza con la Real Sociedad todavía no está claro. Ahora, el futbolista parece haber recibido una tentadora oferta de la Superliga de China, aunque el centrocampista no estudiará ninguna propuesta hasta que no tenga una respuesta para el club txuri urdin.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que señala que Zurutuza sólo analiza la opción que le planteó la Real para ampliar su relación contractual. De este modo, la oferta procedente del país asiático de momento no va a influir en la decisión del mediocentro franco-español. Tampoco está pendiente del resto de clubes de fuera de LaLiga Santander que quieren hacerse con él. 

Su futuro continúa en el aire y el club txuri urdin está dispuesto a esperar todo lo necesario hasta que Zurutuza tome una determinación. El de Rochefort finaliza contrato con la Real Sociedad el próximo 30 de junio y las dudas merodean en su cabeza. La resolución sobre su futuro sigue sin estar clara, y así lo reconoció hace menos de un mes el futbolista en la sala de prensa de Zubieta.

"No sé ni qué decir. Es verdad que estoy súper a gusto aquí, con mis compañeros. Soy de aquí, siento la Real y entiendo cosas que con 20 años no entendía. Todo el peso que supone eso, la responsabilidad... es algo duro también esa carga, pero a la vez te gratifica. Haciendo esa valoración se verán muchas cosas y aún no hay nada claro", confesaba Zurutuza.

No le queda mucho tiempo para aclararse las ideas, por lo que el centrocampista tendrá que tomar una decisión en un breve periodo de tiempo.

Cargando