Es Noticia
Januzaj tiene que seguir esperando

Januzaj tiene que seguir esperando

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Januzaj se ejercita en Zubieta.
Januzaj se ejercita en Zubieta.

Pese a que es una semana tranquila en lo que a competición liguera se refiere, algunos de los futbolistas de la Real Sociedad no bajan el ritmo de trabajo durante este parón. Es el caso de Adnan Januzaj, uno de los internacionales del conjunto txuri urdin que estos días se encuentra con su selección. Una selección en la que tendrá que seguir esperando una oportunidad para contar con minutos después de que no participara en la victoria de Bélgica de este pasado jueves.

El atacante del equipo donostiarra fue convocado por Roberto Martínez para los encuentros clasificatorios para la Eurocopa de 2020 ante Rusia y Chipre.

Januzaj no participó en el triunfo del combinado belga frente a Rusia merced a los tantos de Hazard, por partida doble, y Tielemans. El tanto de Cheryshev a los dos minutos de adelantarse el equipo de Martínez sólo sirvió para acortar distancias en el marcador momentáneamente.

Januzaj ha disputado un total de 10 partidos con su combinado nacional. Pese a ser un habitual de las convocatorias, apenas ha disputado minutos con Bélgica. De hecho han sido estas diez citas han sido repartidas en dos Mundiales (uno en 2014, otro en 2018); uno de clasificación para la Eurocopa; otro de UEFA Nations League y seis partidos amistosos. En ellos ha logrado un gol frente a Inglaterra en el último partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia del pasado verano.

La próxima ocasión en la que Januzaj podrá jugar con su selección será en el compromiso ante Chipre, que se disputará este domingo a las 20.45 horas.

Cargando