Real Sociedad: Zurutuza se Entrena con Normalidad
Secciones

Un regreso en una sesión distendida

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Marzo de 2019. 18:47
Zurutuza entrenando en Zubieta (Foto: Giovanni Batista)
Zurutuza entrenando en Zubieta (Foto: Giovanni Batista)

En pleno parón por los compromisos internacionales, la Real Sociedad se ha ejercitado este viernes en un entrenamiento bajo mínimos y con un ambiente distendido. La principal novedad ha sido la vuelta del centrocampista David Zurutuza, que ha podido trabajar con completa normalidad después de varios días con molestias.

El jugador txuri urdin se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento de la semana, tal y como ha publicado El Diario Vasco. Zurutuza, que había estado varios días sin trabajar con el grupo por molestias en un tobillo, ya está a disposición del entrenador realista.

Imanol y todo su cuerpo técnico han diseñado una sesión con diferentes pruebas en la que se han ejercitado Zaldua, Gorosabel, Bautista, Pardo, Theo, Luca, Sandro, Aritz, Juanmi, Moyá y Rulli.

A ellos se les han unido Zubiaurre, Aihen Muñoz, Ander Guevara y Ander Barrenetxea del filial.

Los que no han podido trabajar a las órdenes de Imanol Alguacil han sido Willian José, Asier Illarramendi y Martín Merquelanz. Los tres jugadores se han ejercitado al margen para completar ejercicios físicos y tocar algo de balón.

Después del parón por selecciones, la Real Sociedad comenzará a preparar el encuentro frente al Real Valladolid, que disputará el próximo domingo 31 de marzo a las 18.00 horas en Zorrilla.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?