Es Noticia
Héctor Moreno, titular y goleador con México

Héctor Moreno, titular y goleador con México

DMQ
Héctor Moreno celebra el tanto anotado con México (Foto: TM).
Héctor Moreno celebra el tanto anotado con México (Foto: TM).

Héctor Moreno pudo disfrutar esta pasada madrugada de una gran actuación con México, su selección. El defensor de la Real Sociedad fue titular con el combinado que dirige Tata Martino y además anotó uno de los tres goles de su equipo ante Chile, a quien superó 3-1.

Se trataba del estreno como seleccionador de México de Tata Martino, por lo que había dudas sobre lo que dibujar en el terreno de juego. Héctor Moreno era una de las posibilidades más factibles para apuntalar al combinado tricolor en la zaga, puesto que su participación con el exseleccionador era continua.

El primer encuentro de Héctor Moreno con el nuevo seleccionador no pudo empezar mejor. Partió como titular ante Chile y consiguió anotar uno de los goles que brindó la victoria a la tricolor, concretamente el segundo, en un partido que terminó 3-1.

Tras el encuentro, el defensor del cuadro txuri urdin se mostraba muy contento y satisfecho por el gol, la titularidad y el gran partido de su selección, aunque asegura que deben mejorar en ciertos aspectos. “Iniciamos con el pie derecho, el resultado no debe nublar la vista de lo que debemos mejorar, pero estos tres días que nos quedan acá seguramente será más tranquilo y más cómodo para mejorar", comentó tras el término del partido en zona mixta.

Uno de los secretos para que un equipo funcione, según Héctor Moreno, es la competencia dentro de la plantilla. "Estamos aquí todos luchando por un lugar, aunque en el nuevo proceso no existe los suplentes o titulares, todos peleamos por un puesto, damos todo y seguramente veremos otras caras que complicará a competencia”, agregó.

Cargando