Noticias Real Sociedad: Internacionales con la Sub 21
Secciones

La sub 21 vuelve a escena

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 24 de marzo de 2019. 21:53
Mikel Oyarzabal, durante un partido con la sub 21.
Mikel Oyarzabal, durante un partido con la sub 21.

La selección española sub 21 vuelve al ruedo este próximo lunes para medirse a Austria en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras. Allí, al sur del sur, llegará la hora de ver en acción a los internacionales de la Real Sociedad con el combinado seleccionado por Luis de la Fuente. Zubeldia, Mikel Merino -autor del tanto del combinado nacional el pasado viernes- y Oyarzabal tendrán la oportunidad de seguir creciendo con España.

Siempre es una buena oportunidad para aprender y aumentar en confianza, sin importar que se trate de un amistoso. Con esa premisa, la selección española sub 21 y todos sus integrantes partirán este lunes rumbo a Algeciras para un encuentro amistoso ante Austria. En el Nuevo Mirador se colgó el cartel de 'no hay billetes', por lo que la expectación es máxima para recibir a los cachorros del combinado nacional.

También volverá a ser la hora de los jugadores internacionales de la Real Sociedad con España. Allí estará presente Oyarzabal, que volvió a recibir la llamada de Luis de la Fuente aunque se antojaba probable la posibilidad de que hubiera marchado con la selección absoluta.

Junto a Oyarzabal también estarán Mikel Merino y Zubeldia, que tendrán nuevas oportunidades para demostrar su valía. Lo importante es que, en unos días, regresen a San Sebastián en perfectas condiciones para seguir sumando granitos de arena a una Real Sociedad que busca seguir escalando en esta recta final del curso.

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?