El plan de trabajo de la Real antes de viajar a Valladolid

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 10:00
Entrenamiento de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).
Entrenamiento de la Real Sociedad (Foto: Giovanni Batista).

La Real Sociedad volverá este lunes al trabajo en Zubieta, tras haber parado LaLiga este fin de semana por los compromisos internacionales de las selecciones.

Imanol ha preparado una semana con seis entrenamientos, de los que solo dos serán abiertos. Los jugadores txuri urdin no tendrán descanso en la semana de preparación del choque ante el Valladolid en Zorrilla.

El próximo encuentro corresponde a la jornada 29 de LaLiga Santander, y se disputará a las 18.30 horas.

El plan de trabajo es el siguiente:

Lunes: 17.00, Zubieta.

Martes: 10:30, Zubieta.

Miércoles: 10:30, Zubieta (cerrado).

Jueves: 10:30, Zubieta (cerrado).

Viernes: 10:30, Zubieta (cerrado).

Sábado : 12.00, Zubieta (cerrado).

Domingo: 18:30, Valladolid-Real Sociedad

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.