Noticias Real Sociedad: Minutos de Januzaj en el Chipre - Bélgica
Secciones

Januzaj participa en la victoria de Bélgica

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 24 de marzo de 2019. 22:36
Januzaj, durante un partido con Bélgica en el último Mundial.
Januzaj, durante un partido con Bélgica en el último Mundial.

El jugador de la Real Sociedad, Adnan Januzaj, ayudó a sus compañeros de Bélgica a superar a Chipre desde el terreno de juego en un nuevo encuentro de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. El atacante entró al terreno de juego en el minuto 57 sustituyendo a Mertens, cuando el resultado ya era favorable a los belgas por 0-2. No participó en el triunfo de manera directa con goles, pero sí lo hizo aportando su granito de arena en la segunda parte.

Adnan Januzaj volvió a disfrutar de protagonismo con Bélgica, que volvió a jugar este domingo ante Chipre. La selección belga consiguió superar a los chipriotas con relativa facilidad. En apenas 18 minutos ya tenía el encuentro encarrilado, merced a los tantos de Hazard y Batshuayi en la primera parte.

A partir de ahí, el encuentro entró en calma, con llegadas de Bélgica pero sin excesivo peligro. Con ese resultado el partido se marcharía al descanso y tras la reanudación, en el minuto 57, tendría lugar la entrada al verde de Januzaj. El jugador de la Real Sociedad tuvo por delante más de media hora para crecer y convencer.

El resultado no se movería durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego y finalmente la selección belga de Januzaj pudo celebrar un nuevo triunfo.

 

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: