Real Sociedad | Ganar en Valladolid, para evitar un tedioso fin de Liga
Secciones

Última llamada para evitar un desmotivante fin de Liga

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 25 de marzo de 2019. 10:30
Sandro no pudo ver puerta tampoco ante el Levante (Foto: LaLiga)
Sandro no pudo ver puerta tampoco ante el Levante (Foto: LaLiga)

Llega el momento de la verdad en la competición. Tras el parón por los compromisos internacionales de las selecciones, LaLiga Santander encara su recta final con 10 partidos por delante (30 puntos) en los que se resolverá quién es el campeón, los equipos que van a Champions y Europa League, y quiénes descienden a Segunda División. Se podría decir que la Real Sociedad tiene este domingo por delante la última llamada para aferrarse a la posibilidad de pelear por Europa, algo complicado ya que el sexto puesto está ahora a siete puntos.

Todo lo que no sea ganar en Valladolid supondrá cerrar las puertas a cualquier objetivo ambicioso y esperar a que concluya la competición, algo que puede hacerse muy largo sin nada a lo que agarrarse, salvo la posibilidad de dar oportunidades a los jugadores de la cantera.

Para este choque Imanol recuperará a Igor Zubeldia, que no pudo participar contra el Levante por cinco amarillas, mientras que pierde a Mikel Merino, que no estará en el José Zorrilla por esta razón.

En cuanto a los lesionados, el que más cerca está de volver es el central Diego Llorente, aunque habrá que ver cómo se ejercita esta semana. Para ver en acción a Willian José, Illarramendi y Kevin, aún habrá que esperar más.

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: