La Real suma ya más puntos que en toda la pasada temporada

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Lunes, 25 de Marzo de 2019. 12:53
La Real se impuso al Fundación Albacete (Foto: LaLiga)
La Real se impuso al Fundación Albacete (Foto: LaLiga)

El triunfo que sumó ayer domingo la Real Sociedad frente al Fundación Albacete permite que las de Gonzalo Arconada se sitúen a solo dos puntos de la cuarta plaza, que actualmente ocupa el Betis, y una de la quinta, que pertenece en estos momentos al Athletic.

Nahikari logró el gol del triunfo, y lleva ya 16 en la presente Liga Iberdrola. Este hecho, sumado a la derrota del Athletic ante el Espanyol y el empate del Betis ante el Rayo, permite a las gipuzkoanas mirar de frente a los puestos nobles de la tabla. El próximo partido es contra el Espanyol en Zubieta, equipo clasificado en estos momentos en la novena plaza.

Según apunta Giovanni Batista (la Real ha superado ya a estas alturas (39 puntos), jornada 25, los puntos obtenidos en toda la campaña anterior (38). El triunfo ante las manchegas es el décimo punto fuera de casa en lo que  se lleva disputado de segunda vuelta, en la que Maddi Torre es la futbolista que más minutos lleva de competición, con un total de 843 y 10 partidos jugados.

Quedan cinco partidos para que termine la Liga Iberdrola, y las txuri urdin tendrán que medirse de aquí al final a Espanyol (fuera), Valencia (Zubieta), Betis (Zubieta), Sporting de Huelva (fuera) y Atlético de Madrid (Zubieta). Contra las 'colchoneras' jugarán precisamente la final de la Copa de la Reina, el próximo 11 de mayo en Granada, donde acudirá por primera vez la reina Letizia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.